Inauguración Sucursal Costa Verde

Inauguración Sucursal Costa Verde

Capilarium continúa con su estrategia de crecimiento, inaugurando una nueva sucursal en la ciudad de la Chorrera. Con esta apertura, la empresa quiere dar el siguiente salto hacia el desarrollo y responder a las nuevas necesidades de nuestros clientes del área oeste de Panamá.

La nueva sucursal está operativa desde julio del 2021 y cuenta con un espacio de 120 m2. Está ubicada en Uniplaza Costa Verde local C 2, diagonal a Naturgy, con estacionamientos, patios de comida a su alrededor y múltiples tiendas. Sin duda cuenta con una excelente ubicación.

El objetivo principal de esta expansión es acercar Capilarium a nuestros clientes, con instalaciones de primera calidad, cuidando cada detalle tanto en las instalaciones, como en el equipo capacitado y profesional, para así dar el mejor servicio.

En palabras del director general, quien agradece: “Esta sucursal es fruto del esfuerzo de cada miembro del equipo de Capilarium y de nuestra motivación por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Abrir en tiempos de pandemia no era fácil, pero debíamos responder a la necesidad de una empresa en expansión. Son muchos los retos por delante y es nuestra responsabilidad afrontarlos de la mejor manera posible”.

Es así como Capilarium Costa Verde se une a las sucursales de Vía Brasil y Los Pueblos, unidos con el único objetivo de ofrecer la mejor calidad y precio a nuestros clientes.

Compartir este Post

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para estar informado sobre promociones y noticias